Carlos Unger abriéndose camino en la música con “Cuando estás conmigo”

El cantante tapatío Carlos Unger con tan sólo 20 años se encuentra trabajando arduamente para abrirse camino dentro de la música, y lo hace a través de su primer sencillo "Cuando estás conmigo", una canción pop con ritmos frescos y modernos que refleja el gran talento que trae consigo Carlos Unger.

La intención de Carlos por extender su música a todos los rincones de la República Mexicana se está volviendo realidad, pues su canción "Cuando estás conmigo" suena fuerte en ciudades cómo Celaya, Mérida, León, Irapuato y Morelia. Desde su lanzamiento en la radio mexicana hasta la fecha, su tema debut ha sido tocado 973 veces y ha llegado a casi 300K de impactos radiales.

Carlos Unger se está caracterizando por tener una estrecha relación con sus fanáticas ya que cada martes comparte con ellas un videochat a través de Facebook, donde comparte sus experiencias diarias, nueva música y genera una charla muy entretenida con la audiencia, acción que está hablando muy bien de él, por estar siempre en contacto con sus seguidores. Carlos se encuentra muy emocionado por ser el encargado (junto a Mario Bautista) de abrir los tres próximos concierto del cantante americano Austin Mahone en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México.

Por: Nayeli Rive
ra Tomado de: MonitorLatino.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *