Carlos Unger presenta disco ante gremio de periodismo hispano

La Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP, por sus siglas en inglés), brindó su apoyo al cantante y actor mexicano Carlos Unger, quien presentó su nuevo show ante directores y propietarios de diarios y periódicos de Estados Unidos.

En el marco de la convención número 34 de la NAHP, cuya sede es la ciudad de Mc Allen, Texas, Unger realizó una actuación especial en la gala de este gremio del periodismo hispano.

El artista presentó sus más recientes canciones de su álbum titulado “Carlos Unger íntimo”.

El intérprete mencionó que la invitación a cantar frente a los integrantes de la NAHP coincide con el lanzamiento de su disco, “el cual muy pronto estará disponible a través de varias plataformas digitales de todo el mundo”, dijo.

Unger, quien además de cantante es actor, compositor, presentador de radio y televisión, señaló que su carrera ha tomado fuerza tanto en México como en Estados Unidos.

“La oportunidad de cantar por primera vez las canciones de mi nuevo álbum en la gala de la convención de la NAHP, frente a directores y propietarios de los diarios y revistas más importantes de Estados Unidos me entusiasmó mucho”, señaló.

Agregó que es una oportunidad que le permitirá expandir su carrera en zonas que aún no conocen su música, principalmente entre la comunidad hispana.

Tomado de Terra.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *