CARLOS UNGER DECIDIDO A CONQUISTAR EL PÚBLICO ESTADOUNIDENSE

A RITMO DE POP CON “INTIMO”

portada-carlos-unger

#COMPOSITOR #CANTANTE #ACTOR

Vesper Public Relations. Los Ángeles, CA. Noviembre del 2016 – El joven compositor y cantante de  Guadalajara México Carlos Unger  toma un nuevo impulso al darse a conocer su más reciente material discográfico titulado “Íntimo”, que incluye un dueto con la destacada cantante Fernanda Bosh ( The Voice), en la balada contemporánea “Me quedo contigo”, y “Medley a Emmanuel”, un tributo al famoso cantante mexicano.

El álbum “Intimo” ya está disponible en las siguientes plataformas digitales: Spotify, iTunes, Apple Music, Google Play, Amazon, Rdio, Deezer, Tidal, YouTube Music, Microsoft Groove y Beats/MediaNet.

Su nuevo disco también incluye nuevas composiciones como “Si Aún Pudiera” de Carlos Unger, Matthew Haronian y Abril Luna; “Luna Mía”, Carlos Unger e Ignacio Izcaray; Ignacio Izcaray y Carlos Unger;  “Mal de Amor”, Carlos Unger y Matthew Haronian; “Can’t Help Falling in Love” de George Weiss, Hugo Peretti, y Luigi Creatore.

En la melodía “Medley a Emmanuel”, Unger interpreta las canciones más destacadas del repertorio de este artista como “Insoportablemente Bella” de Manuel Alejandro; “Todo se Derrumbo dentro de Mí” Manuel Alejandro, “Toda la Vida” Lucio Dalla; y, “La Chica de Humo” de Mauro Malavasi y María Lar.

En la canción “Can’t Help Falling In Love”, que fue popularizada por el rey del rock and roll, Elvis Presley en la década de los sesentas, Carlos le plasmó una huella propia haciendo un arreglo basado en el ritmo de reggae.

Aunque desde pequeño descubrió su amor por la música, primero tocando la guitarra y después tomando clases de canto, encontró que tenía dotes para ejecutar ambas cosas y sobre todo voz para cantar.

La producción del disco estuvo a cargo de UNO Productions, bajo la dirección de los productores ejecutivos Luis Medina y Eduardo Rodríguez; productor, Ignacio Izcaray; productores asociados, Santos Palazzi y José “Pepe” Quintana; ingeniero de grabación y mezcla, Andrés Aguilar; arreglos a cargo de Santos Palazzi; ingeniero de Masterización, Brian Gardner.

Presentando a También a José Hermida, como quinta voz.

Lo acompañaron también: Santos Palazzi, piano, teclados, guitarras acústicas y españolas, y programación de percusión; Carlos Puchi, bajo en 3, 4 y 6; Euro Zambrano, tambores en 3, 6 y cajón flamenco en 5; Enzo Villaparedes, fliscorno en 6; Theron Lynnot, tambores 1 y 2; Stephanie Amaro, acompañamiento en 1, 2,4 y 5; Fernanda Bosch: Acompañamiento en 6, y Josiah Leming: grabación de tambor en 1 y 2.

 ACERCA DE CARLOS UNGER:

Con tan solo 20 años de edad, Carlos Unger se ha posicionado fuertemente al lado de reconocidas figuras internacionales como Armando Manzanero, la cantante mexicana Yuridia, y Julián Álvarez.

La preparación musical de Carlos tuvo lugar tanto en México como en Estados Unidos cuando era adolescente.

Originario de Guadalajara, Carlos incursionó también en el teatro musical profesional, logrando actuar en Los Miserables, West Side Story y Spamalot. Así mismo, tomó cursos de canto y tuvo la oportunidad de participar en la ópera La Traviata, con la Orquesta Filarmónica de Jalisco.

Pero ha sido a través de las redes sociales que este ídolo juvenil ha conquistado el corazón de sus fanáticos estrechando su relación y compartiendo su pasión por la música a través de un videochat que semanalmente publica en su página de Facebook.

También lo puedes seguir a través de las redes sociales:

Facebook: CarlosUngerOfficial

Twitter: carlosungermx

Instagram: carlosungermx

Youtube: carlosunger MX

by . Publicado por Vesper Public Relations

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *